domingo, 15 de marzo de 2009

Comuna

Saludos de nuevo camaradas. He vuelto, no hace mucho que vine, y ya traigo nuevas. Este dibujo lo hice para un trabajo de diseño gráfico. La propuesta era realizar una ilustración que nos definiera...¿esta me define? pues a simple vista puede que no.....los que me conocéis...opinad.






Puro pilot prestado...

Ahí van algunos detalles, que me gustan tanto en conjunto como de forma individual.








Algunos dicen que me falta fuerza...me gustaría saber que opinan de esto...

Por cierto, nunca he estado allí....pero lo conozco bien...

5 comentarios:

  1. Esta de puta madre!!
    Y esto es para diseño??
    A donde vas gañan???

    ResponderEliminar
  2. Esos que dicen que te falta fuerza morderán el polvo, bien a acuarelazo limpio bien a base de tollinas de tu cazador orco nivel 80. Tiempo al tiempo.

    No hace falta que lo diga pero está estupendo, muchacho.

    ResponderEliminar
  3. que te falta fuerza? a ti? pero qué clase de cretinazo diría una cosa así.. preciosa la linea en este, nota, haz q ribagorda tiemble de excitacion

    ResponderEliminar
  4. Deja de menosvalerte cabronazo y empieza a meter el mundo de la ilustracion entre pan y pan para meterle un buen bocao.

    From the south with love.

    K!K

    ResponderEliminar
  5. qe tu no dibujas paisajes, dibujas sentimientos???...pero que mierda de mickey maouse es esta?

    ResponderEliminar