lunes, 14 de septiembre de 2009

A la luz de la hoguera


Bueno bueno bueno....ya estamos aquí otra vez. Después de dejar que esto coja polvo os pongo una página de un cómic en el que estoy trabajando. Una historia en tiempos de guerra, donde un viejo y un chaval conversan.....podeis dejar vuestro comentario opinando sobre lo que creeis que está pasando....así nos hechamos unas risas.

Salud

4 comentarios:

  1. Muy bien chumacho, me gusta como pinta esto... cuando vea lo demas, guión incluido, emitiré un veredicto :P

    Esto con el color adecuado va a quedar coojonudooorrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. pueeees... el soldado llega y le pregunta al abuelete qué carajas hace ahí... y el abuelo le responde y le cuenta la historia de su pueblo y eso que la han destruido y que se tuvo que ir para sobrevivir.... o yo que se!!!

    suerte!

    com siempre dibujo, linea, imaginacion y esas cosas un 10!

    ResponderEliminar
  3. El abuelo está auyentando a un lobo con las manos...entonces aparece un viejo amigo con la escopeta y le salva la vida.
    El abuelo se enfada porque quería matar al lobo con sus propias manos y decide meterle dos balas en el pecho a su amigo y quemar el pueblo...

    ResponderEliminar
  4. El awelete le cuenta a su secuestrador mejicano el episodio de la explosion de su tanque. Se le calento el motor y la junta de culata salio despedida matando a dos de sus familiares mas cercanos....

    Eso es todo lo que puedo decir hoy.

    ResponderEliminar